Porque es Yoga

Es una cosa interesante y curioso para reflexionar sobre el vínculo entre el cuerpo y la mente. Yoga nos introduce en esta relación de una manera más hermosa y conmovedora, teniendo en cuenta toda posibilidad de surgir a medida que comenzamos a descubrir.

El corazón del Yoga es la investigación. Es una exploración de todo lo que somos: los músculos y los huesos, órganos y glándulas, los sistemas digestivo, respiratorio, circulatorio, endocrino y nervioso, y la energía que dirige el espectáculo.

En una práctica de Yoga, usamos nuestros cuerpos para explorar todo lo que somos - nuestros cuerpos físicos, nuestros pensamientos, nuestras emociones, y nuestras reacciones a todo lo que nos encontramos. Nos enteramos de la práctica de la paciencia como consideramos a las poses y respirar a través de la resistencia que encontramos. Llegamos a ver nuestros pensamientos como lo hacemos, y así aprender acerca de cómo nos relacionamos con nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Aprendemos a caer juicios, la competencia y la necesidad de la perfección. Aprendemos a estar bien con qué y quiénes somos nosotros, aquí y ahora.

La práctica del yoga nos ofrece un formato para la salud y el bienestar que no tiene paralelo. Se basa en una tradición de 5.000 años de antigüedad que se dirige a nosotros como seres completos: nuestro cuerpo, ya que se relaciona con nuestra mente y cómo nos vemos a nosotros mismos; nuestra dieta y cómo participamos con nuestros patrones emocionales; nuestras acciones y cómo nos relacionamos con las personas que nos rodean, y lo hace todo esto en un sitio tranquilo, no competitivo manera.

Yoga es a la vez desafiante y nutriendo. Su práctica puede sentirse como un cálido abrazo y un frío llamada de atención, todo al mismo tiempo. Usted se sentirá aliviado, energiza, despierta, y sumamente relajado, todo al mismo tiempo. Usted sentirá los efectos de su práctica mucho tiempo después, y de muchas maneras diferentes.

Yoga es a la vez una muy personal y una práctica muy global. Los ejercicios nos despierta a una perspectiva diferente, y nos dan un hermoso lugar desde el que ver el mundo y nuestras aportaciones al mismo. A través de las posturas de yoga, respiración, meditación y técnicas de estilo de vida, se encontrará con su vida de una forma completamente nueva.

¡Bienvenido a casa!






software design / website development maintained by ATK Solutions Inc.