Calendario y Eventos

Descripción de las Clases

VinyasacoreTM Yoga:
Un punto fuerte flujo del núcleo y prácticas basadas en la estabilidad que tiene el foco desplazado por el uso excesivo de la espalda baja y los isquiotibiales, y en el eje funcional del cuerpo. Profundo y cálido, esta es una práctica fuerte diseñado para ayudarle a equilibrar la fuerza y la flexibilidad con el fin de apoyar no sólo la práctica de asanas, los deportes y otras actividades de Buta también.

Añadir una dosis feliz de la filosofía espiritual contemporáneo y tradicional, junto con la buena música, y te vas a explorar tu yoga en una forma totalmente nueva!


VinyasacoreTM Yoga Abs:

45 minutos de ejercicios abdominales y el núcleo de estabilidad con el yoga calentar y enfriar.


Pilates Mat:

Combinando tradicional Mat Pilates, danza y movimientos de yoga básicas. Fluido y cálido.


Spin:

Entrenamiento tradicional de ciclismo indoor con un enfoque más profundo de meditación. Mecedora música con una zona de entrenamiento diferente cada vez! Intervalos, Hills y el poder, carreras de velocidad o resistencia, con un día de la carrera ocasional lanzado adentro para la diversión.

Encuentra tu Zen en la moto | vienen listos para sudar, baby!


Core Intervals:

Alterna intervalos de cardio de alta energía con el entrenamiento básico con bosu, campanas hervidor de agua, barras de cuerpo, y los pesos ligeros. Movimiento rápido e intenso.


Brick Workout:

secreto del éxito de triatletas de todo! 40 min bicicleta seguido por 15 minutos a correr fuera del gimnasio (si el tiempo lo permite - si la lluvia, nos quedamos en las motos). Subir su nivel de condición física y equilibrar su consumo de energía muscular ...


Therapeutic Wheelchair Yoga::

A puntales utilizando, nos adaptamos más tradicional representa para satisfacer las necesidades de cada participante, y se centran en la respiración profundamente diferente y técnicas de meditación. 60 min.


Disponible para clientes privados, así....










software design / website development maintained by ATK Solutions Inc.