El Historia

Una vida, muchos caminos - Gurús, swamis, y Entrenadores...


Siempre en el cuerpo de los atletas, comencé mi viaje como un atleta competitivo en la edad de 7 años con una carrera de natación que me llevó a los Juegos Olímpicos de Junior. Natación se desvaneció para Cheerleading y la gimnasia, el conjunto de la misma Conseguí descargado después de High School para cursar estudios en tecnología de rayos X, Enfermería y Medicina del Deporte, que trabajaba en los Hospitales durante tres años después de que todas las graduaciones.

Yo no sabía que todos los ejercicios se centran, estiramientos, visualización y respiración que había estado haciendo para ayudar espontáneamente en los deportes y académicos desde su infancia tenía un nombre! El nombre que, a lo largo de los últimos 30 años, en mi primer amor: Yoga.

Los caminos convergían todos en el año 1980 como un choque frontal cuando conocí a mi gurú, Swami Shyam, y caí de rodillas. A sus pies, y los de mi comunidad espiritual nuevo, empecé a atar cabos. Como ya he aprendido las tecnologías elegantes de Yoga, me di cuenta de que había estado haciendo por mi cuenta durante la mayor parte de mi vida. Las luces seguían viniendo adelante!

Durante los siguientes dos años, que puede recordar lo que pasó? Estaba basado en la ciudad de Nueva York en medio de una carrera profesional de baile, y se topó con Broadway. Me gustó! Así que fui a un torbellino maravilloso de la formación y los viajes en la industria del entretenimiento internacional. Un atleta una vez más.

Aquí está la captura, mi amado Gurú estaba en la India y la comunidad occidental espiritual que lo rodeaba estaba dividida entre Toronto, Montreal y Londres. Ni que decir tiene, que yo andaba mucho. Esto tiene bastante viejo. Con estera de yoga y perlas mala a cuestas, oraba, meditaba, bailaron, y cantaron el camino al otro lado del mundo y de regreso.

Desde mi apartamento en Village de Nueva York Oeste, mi vida se desarrolló. Un día, mi mejor amigo me sugirió tomar una clase de yoga con ella en el Yoga Integral Institute en West 13th Street. Era el año 1982. Me enganché. Yo estaba en casa. Entré en el Yoga Integral Institute (IYI) de la comunidad como un niño adoptado. Su Santidad Sri Swami Satchidananda sabía de Swam Shyam. Todos intercambiaron cartas, y me dio la bienvenida a la comunidad. A medida que mi carrera como bailarina profesional creció, también lo hizo mi vida espiritual y mi participación en el IYI.

En el escenario que haría mantra, backstage quiero meditar y leer las Escrituras, y luego a la IYI para la formación docente más. Me ayudó a capacitar a los maestros otras bajo la mirada firme y amorosa de mi maestro, mentor y amigo Swami Asokananda. Me inclino ante él, y estoy muy honrado de haber estado en su camino. Como Presidente de la IYI, Asokanandaji sigue caminando más alto de paseos, y su amor y las palabras siguen corriendo a través de mí. Él continúa fomentando el amor de lo Divino en los estudiantes de todo el mundo. También hubo otras influencias en mi enseñanza Leslie Kaminoff, Kraftsow Gary, Beryl Bender, Fox Molly. Molly me llevó a la formación de la aptitud y la certificación, que sólo aumentó mi comprensión de cómo todo encaja.

Danza me llevó por todo el mundo. El yoga me llevó por todo el universo.

28 años después de que la clase de yoga hermosa IYI en 1982, esta hermosa vida continúa evolucionando. 20 años en el East End de Long Island, en Nueva Yorks comunidad Hamptons ha inculcado el amor por el aire libre que sigue asociado con el crecimiento del alma del camino del Yoga. Hay slalom acuático, wakeboard, ciclismo, correr y nadar en las hermosas aguas primordiales del Océano Atlántico y bahías circundantes. Hay meditaciones playa y puestas de sol increíbles. Un triatleta bien curada ahora, soy parte de un equipo maravilloso de Triatlón y la comunidad de atletas. Mi trabajo en el mundo del fitness trae este mensaje a aquellos que no han escuchado lo contrario.

La cara del gurú me mira todos los días a través de los ojos de mi hijo y mis alumnos. I fundó y dirigió un estudio de yoga desde hace 15 años, ha enseñado en iglesias, escuelas, gimnasios, casas, estudios de yoga y en las playas donde nadie quiere aprender acerca de este camino agraciado. I fundó y dirigió un centro de bienestar, trabajó codo con codo con un quiropráctico como el terapeuta de masaje cabeza durante diez años, una dirigida a la propiedad retiro de yoga en Costa Rica durante cinco años, y pasó tres temporadas con los estudiantes en retiro en Jamaica.

Un yogui en un cuerpo de los atletas. Un alma anhelo por la verdad.

Un corazón lleno de gratitud. Una mente en busca de la paz.

Mi mayor deseo es pasar a lo largo de las bendiciones que han sido una forma de vida durante tanto tiempo, para ayudar a las personas a encontrar la verdad dentro de ellos la gracia de equilibrar la voz de lo Divino con nuestras propias vidas humanas.

Me siento humilde y honrado cada día que tengo la suerte de despertar y continuar con mi trabajo. Espero inspirar a mis estudiantes y clientes de un amor por sí mismos que es auténtico y agradecido, para ayudar a las personas ven sus posibilidades.

He aprendido que si estamos en una estera de yoga en el gimnasio, en una bicicleta, o en la cocina, es todo lo mismo. Estamos aquí para encontrar la misma paz y el equilibrio en todas las cosas, aprender a soltar nuestros juicios y miedos, y sólo ser feliz de estar aquí. Toda la filosofía yóguica voluntariamente se aplica a la vida moderna.

Mis bendiciones se duplica si puedo compartir algo de esto con usted! Siempre es bueno tener una buena compañía en el camino.

Gracias por su atención.

Con todo el amor y el respeto

Jai ma,

Laura




software design / website development maintained by ATK Solutions Inc.